Sili[k] ... escupe con el alma

Mi corazón supura infección, infección de amor y de su pérdida.

Friday, January 07, 2005

Mi Navidad

Bañada por un sol que, probablemente, a estas horas no ves, pongo a prueba mi paciencia, que me exige recurrir a hábitos y manías con los que he aprendido que el tiempo se reduce. Un tiempo que es también espacio hasta ti, que va a la velocidad de rotación de la Tierra, en razón de 24 horas al día.
Pese a todo, no puedo evitar que cualquier movimiento, cualquier pensamiento, lleve aparejada la pregunta de qué estarás haciendo tú ahora. Dónde, con quién, diciendo qué... tal vez tu boca haya pronunciado en mi ausencia palabras mágicas con las que no habría sido capaz de resistir los deseos de besarla.
Dormir es aquí hacerlo con la esperanza de encontrarte en un sueño y despertar es una frustración que sólo tiene como consuelo que queda menos para mañana. Haber convertido la noche en hiperespacio en el que dos horas distantes entre sí se aproximan por un atajo imaginario, engañando a la física para dar un placebo al corazón.
Quererte y saber que es recíproco es tan malo como bueno. Es saber que a tu lado lo tengo todo en grado absoluto, pero es saber que nada podrá completar ese hueco en tu ausencia, por mucho que me den y por mucho que tenga.
Es también dudar de si realmente he sido libre antes de saber de ti. De si no fue todo un sueño del que ahora despierto o viceversa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home