Sili[k] ... escupe con el alma

Mi corazón supura infección, infección de amor y de su pérdida.

Wednesday, September 15, 2004

Besos vendidos

Chantaje. El cambio no siempre es dinero. Familia. La sangre no es tal si no es roja. El corazón se alimenta de ella, de la sangre. De la sangre que bebes con besos. Si los besos no son rojos, son lágrimas, saladas, que te secan la garganta y que convierten tu paso por la vida en un esqueleto en medio de un desierto.
Hueso mordido por buitres que robaron a tu carne las facciones. Ningún arqueólogo, ni el mejor, podría recomponerlas. Será como si nunca hubieras existido, como si hubieras muerto antes de haber nacido. Los pajarracos te engañaron, aprendieron a volar, pero también se hicieron pasar por el Espíritu Santo, te hicieron creer en el bien y en el mal, en el cielo y en el pecado. Tanto miraste al cielo, que te quebraron el cuello. Tanto huías del suelo, que tus pies olvidaron cómo caminar y se partieron. Murió la realidad con un chasquido al que sucedió el silencio.

Ahora graznan bajo el sol, con el pico lleno de mentiras. No te querían a ti, querían tu sangre, la roja, para pintar con sucedáneo de carmín la sonrisa que les negó la naturaleza.

1 Comments:

  • At 1:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola guapa, q bonito escribes
    WWW.FOTOLOG.NET/AIPORTS

     

Post a Comment

<< Home