Sili[k] ... escupe con el alma

Mi corazón supura infección, infección de amor y de su pérdida.

Thursday, September 16, 2004

El círculo perfecto

Soy circular. Salí por donde entró el desconocido, colonizador de sangre blanca. Seguí mi instinto y oliendo la sangre como un tiburón volví a donde nació mi destino.

Labios africanos, enormes, los mismos que me escupieron a la vida, ahora salivan placer para mí. Los mismos, pero distintos. Labios ocultos entre cabello rizado, labios que beso con sabor a sal atlántica o mediterránea. Labios por los que me adentro con el cuchillo de mis dedos, cortando ramas, abriendo huecos y decapitando alimañas hasta encontrar el río en el que me detengo a beber. Extenuada, sedienta, quiero tragar toda África, tu continente y el mío, mientras grita su último gemido.


Soy a la vez una nube que suda tormentas en ti, continente yermo. La que duerme en tu monte, enganchada como el pez en el anzuelo. Lloveré hasta quedarme seca, hasta que me aplaque el sol. Pero no, no vencerá el iluminado, tarde o temprano brotaré de tu desierto en forma de vapor y naceré de nuevo.

Serás Escocia con el paso del tiempo, primero un oasis, dátiles, lagos que llegarán a la mayoría de edad con un diluvio universal del que surgirán mares y prados verdes por los que los niños se dejarán caer sin miedo. Soy mujer y la amo a ella, soy un círculo perfecto.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home