Sili[k] ... escupe con el alma

Mi corazón supura infección, infección de amor y de su pérdida.

Friday, February 03, 2006

Carcajadas

Hoy la escuché de nuevo. Tu sonrisa al despertar. Me acariciaba la nuca entre sueños. Y volví a la realidad. Pero seguías riéndote. Cada vez con más estruendo, como si no pudieras parar. Y continuaste haciéndolo toda la mañana. Así que decidí mirarte a la cara, mi querido recuerdo. Y observándote, con los ojos bien despiertos, encontré lo que buscaba. La verdad.

Y la verdad es sólo eso. Tus carcajadas, tus muecas excesivas, cualquiera de tus gestos. La verdad se deja ver a través de tu garganta, que sólo escupió mentiras. En forma de palabras, de gemidos, de besos, de te quieros embusteros en un aeropuerto. Por eso te sigues riendo. Y por eso terminé enloqueciendo. Porque me infestaste del vacío que llena tu ser y tu cuerpo y, una vez henchida de nada, no me quedaba con qué combatir el tormento.