Sili[k] ... escupe con el alma

Mi corazón supura infección, infección de amor y de su pérdida.

Monday, July 18, 2005

Órbitas

Tras años en nuestras respectivas órbitas, ajenas a la existencia de una y otra, nos cruzamos. Pasamos muy cerca, tanto, que tu gravedad me convirtió en luna. Pero aquel meteorito aún mantiene polvo alrededor de tu esfera, aún genera terremotos y volcanes sobre tu tierra, incandescente e inestable, que no deja nacer a la vida.
Por eso, aunque yo pretenda iluminar la oscuridad de tus valles y tus mesetas, aunque en otro tiempo, pasado o futuro, me hubiese podido bañar en tus mares e inspirar a los poetas, sólo soy una víctima más de la energía enfurecida que arranca lava y piedras de tus entrañas.
Todo este tiempo he vibrado por su causa y ahora sólo espero a que llegue el momento en que una de esas convulsiones lance contra mi cara tal fuerza que me envíe nuevamente al vacío con la esperanza de que los eones me lleven a volver a orbitar por otro planeta que necesite compañía en sus noches de vela.

3 Comments:

  • At 4:53 AM, Blogger unastronauta said…

    sucesos paralelos
    en el micro y macro cosmos
    orbitando por tí...

    no desesperes mujer

     
  • At 10:28 AM, Blogger kimikkal said…

    muy bonito. sabes escrivir muy bien el sentimiento!

     
  • At 5:53 PM, Blogger Kaukisella said…

    Por suerte las personas no somos planetas y no seguimos órbitas, aunque nuestras vidas sean cíclicos encuentros y desencuentros. Somos arena de una playa lunar que se riega con lágrimas de felicidad. Llora. Sonríe. Ríe. Camina. Gira.

     

Post a Comment

<< Home